Páginas

martes, 25 de abril de 2017

BORDADOS: Una tendencia Otoño Invierno 2017

Hola chicas!!!!chicos, mamis! Ya estamos sintiendo el frío!!!! aunque en mi ciudad linda el calor aún está latente en algunas horas puntas, pero la brisa ya se siente, ya es otoño! Y quiero mostrarles una tendencia clave para ésta estación que no puede faltar en nuestros clósets.
Creo ya vieron la publicidad de Saga Falabella por televisión, Giselle Budchen sale diciendo: Amo los bordados, pues sí, están de moda, de todas las texturas y colores llamativos.

Los bordados no sólo los encontrarás pegados a los jeans, a las blusas y chompas, sino que también a los bolsos, zapatos y hasta en accesorios.

Recuerda que los bordados se pusieron muy de moda en los 90´s y es que ésta etapa de la moda ha regresado para este otoño-invierno 2017. Además puedes combinarlos con prendas según tu estilo, un bordadito por aquí y allá no quedaría nada mal.

Lo que me ha llamado la atención son los accesorios con bordados, realmente me han gustado muchísimo, les da un toque de color, vida, textura y estilo. Suficiente para levantar un look apagado, creo que es el toque para los colores grises y oscuros de este otoño invierno.


Cuando vestir 'low cost' es un lujo:

love this:

Shorts bordado flor aplique denim -azul:

borlas:

Il colore e' poesia dell'anima:

Y por último, porfavor, no olviden combinar transparencias y bordados, se ve realmente elegante, lindo, y a la vez simple, natural y muy cándido.

Vestido bordado:


Fuente de fotos: Pinterest 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres Diferente! déjame un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...