Páginas

martes, 16 de mayo de 2017

MI DIA! Día de la Mami


No importa dónde o cómo comienzas, importa hacia dónde quieres llegar.


Hola chicas, chicos y mamis, estoy muy contenta por compartirles cómo fue mi día de la madre, esperando que las chicas que son mamis la hayan pasado muy bonito, recuerden que no importa las cosas materiales, el mejor regalo para una madre es estar viva y ver crecer a sus hijos fuertes y felices. 

Me levanté un poquitín tarde el domingo, bueno era el día de madre, mi día y merecía unas horitas de descanso, pero luego me levanté, me maquillé y levanté a mis dormilones bebés, luego los bañé y bajamos al primer piso a ver a mi suegra, abuelita de mis hijos para su respectivo saludo.

Mi esposo trabajó ese día, me dio un poco de añoranza, porque siempre paso a su lado el día de la madre pero bueno, así es el trabajo, no perdona nada, y hay que ganarse los frijoles. Sin embargo siempre en comunicación como de costumbre.

No cocinamos, mis cuñados y mi suegro pidieron delivery, por supuesto un rico cebiche, un seco de chavelo y unas cachemas encebolladas, mis hijos locos del cebiche se lo comieron todo! NO ME IMPORTÓ LA DIETA, lo recalco.

Y....nos fuimos de SHOPPING!!! me compré unas cositas, para engreírme un poquito. 




ADORO EL BLANCO!

Luego mi pequeño se durmió en el  carrito de compras, fui al market por te verde, pan, algunos víveres y luego fuimos a casa a seguir pasándola en familia y esperar la noche para ver a mi querido esposito. 

Y bueno, en el colegio de mi hija el día viernes pasado nos hicieron un homenaje a las mamis de inicial 4 años, comparto una fotito con ustedes.



Espero que su día haya sido maravilloso, que sean así todos los días de nuestras vidas.

Sonríe, vive, disfruta y sé feliz!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres Diferente! déjame un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...