Páginas

viernes, 12 de mayo de 2017

Mi hija NO deja MAQUILLARME!!!! SOS




Hola chicas, chicos, mamis! Qué stress!!!! Después de cocinar, lavar, atender a toda la familia todo el día, no hay un pequeño espacio para ser tú misma, una MUJER! Y justo te invitan a una fiesta (porfin!) y desempolvas el vestidito con lentejuelas y los tacos aguja, y ahora sí el maquillaje super PRO, pero ojo! justo que levantas la brocha para aplicarte la sombra, tu hijito pequeñito agarra tu labial rojo y lo pasa como pincel sobre tu hermoso y divino vestido puesto. Que Hoorrooorrr!!!!! SOS!!! Pues ahí no termina!

Nos sucede, creo que más a las mamás que no tenemos apoyo en las tareas domésticas, somos todistas, pero lo importante es MANTENER OCUPADOS a nuestros hijos justo cuando nos maquillamos, y sí hay varios truquitos que podemos emplear.

MAQUILLAJE PARA NIÑAS: He pensado seriamente en ésto, créanme, mi hija ama el maquillaje, le gusta, le fascina verse transformada, pero malogra mi maquillaje y no es adecuado para ella, así que creo que si le compro maquillaje para niñas, sólo para que juegue (no vale que se lo tome muy enserio, mi opinión), al ver que mami se maquilla no dudará en usar también su maquillaje y no usar el de mami.

COLORES, PLUMONES Y CRAYOLAS: Son la salvación! Eso sí, debes reciclar todo el papel que encuentres, servirá para que rayen hasta el cansancio, y es verdad, hasta el cansancio, y eso es muy chevere porque no molestarán a mami mientras se maquilla y dormirán más temprano YUPI!


DISFRACES: Un juego interesante, a veces las mamis guardamos disfraces de años pasados, pues ya no los guardes! sácalos para que jueguen y entren en papel, un papel que no tenga que ver con maquillaje para que no perturben a mami que ya sale volando a la fiesta para luego poder llegar temprano PLOP!

CARAMELOS SIN AZUCAR: Como premio! Podemos premiarlos por simplemente obedecer que no se toca las cosas de mami, que eso debería ser así, pero obviamente hablamos de niños y ya sabemos como son, así podríamos premiarlos con caramelitos que tampoco les hagan daño.


LA PELICULA FAVORITA: No cualquier película, sí sabes que vas a estar ocupada maquillándote, consígueles una peli que realmente quedarán hipnotizados, algo que les guste, su dibujo favorito, conocemos el gusto de nuestros hijos, así que una película hipnotizante por unas horitas no caería mal. 

Espero que estos pequeñitos tips sirvan de algo, pero sobretodo no nos olvidemos de GUARDAR bien nuestras herramientas y productos cuando terminemos de maquillarnos, sino Bye Bye makeup :) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres Diferente! déjame un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...